VacacionarTravel.com
Voucher Abierto
Autocaravana
Excursiones
Traslados
Vuelos
USA Charters
CALL CENTER
+1 (855) 65-iTRAVEL
Toll-free
+53 (7) 204-6457
Asistencia en Cuba
NOVIEMBRE 21,2018 5:35 AM
English English Español Español
Usted es de: Estados Unidos de America( seleccione su país)
Buscar
Nuevos Usuarios
Unase al Club de Miembros de Vacacionar Travel y cree su cuenta gratis de forma rápida y sencilla.
Usuarios registrados
¿Ya está registrado?
Entre su usuario y contraseña.
Mensajes
Envíe un mensaje a nuestros representantes.
Hoteles "Todo Incluído"
Tome el sol en las playas de Cuba en un resort Todo Incluído ...
Hoteles Económicos
Obtenga las mejores tarifas en sus reservas de hoteles.
Hoteles Boutique
Una seleccion exclusiva de los hoteles boutique de Cuba
Reservas Anticipadas
Ahorre dinero con nuestras ofertas de reservas anticipadas.
Diseñe su viaje
Autos
Hoteles
Vuelos
Traslados
Excursiones
Paquetes
Grupos de Cineastas
Grupos de Productores y Cineastas
Grupos a Cuba
Incentivos y Grupos de vacaciones. Haga realidad sus sueños.
QuickTravel
Utilice esta sección para reservas de último momento
Aceptamos
Aceptamos tarjetas de crédito VISA y MasterCard.
Vacacionar Travel S.A. usa CIC-Banques como garantía de seguridad absoluta en transacciones con tarjetas de crédito.
Vacacionar Travel S.A. usa CIC-Banques como garantía de seguridad absoluta en transacciones con tarjetas de crédito.
Sitio Aprobado por el Ministerio de Turismo de Cuba
Sitio potenciado por el Sistema de Reservaciones 3Milenio
Cuba: Fórmula perfecta para el ocio
Fecha: NOV. 05, 2018
Otros Reportajes

El archipiélago cubano, destino turístico por excelencia en el Caribe, alista su infraestructura de cara a la denominada temporada alta, con una amplia gama de opciones que conforman la fórmula perfecta para el ocio.

Como es tradicional, noviembre marca el inicio de una etapa que se extiende hasta abril, caracterizada por una mayor afluencia de visitantes desde las más diversas latitudes.

Sol y playa, en primer puesto, y una cartera que incluye naturaleza, historia, cultura, salud y calidad de vida, reuniones, congresos y viajes de incentivo, náutica y sobre todo circuitos, completan la oferta.

Como complemento, la isla dispone de 69 mil 286 habitaciones hoteleras, con el 69 por ciento en establecimientos de cuatro y cinco estrellas y debe concluir el 2018 con cinco mil nuevos cuartos de hotel.

Asimismo, está el antecedente de que la isla atendió en 2017 a cuatro millones 689 mil 894 visitantes extranjeros, lo que representó el 11,6 por ciento de crecimiento.

La existencia de miles de habitaciones se complementa con una amplia infraestructura de centros de ocio, para espectáculos, prácticas deportivas, establecimientos comerciales y restaurantes, donde la gastronomía ocupa sin dudas un lugar especial.

Unido a ello, centenares de habitaciones en casas privadas se incorporan a la recepción de los vacacionistas, para de esa forma contribuir a enfrentar con éxito la demanda de alojamiento.

La clave de ese comportamiento está en el clima de Cuba, que contrasta con las bajas temperaturas que acompañan al invierno en el hemisferio norte, además de permitir el disfrute de las transparentes aguas que rodean al país.

Zonas de balnearios con blancas arenas y cálidas aguas constituyen una de las principales alternativas para miles de vacacionistas que acuden cada año a disfrutar de esas facilidades.

Aeropuertos, hoteles, instalaciones de recreación, arrendadoras de vehículos y agencias de viajes se combinan para asimilar el creciente flujo de turistas.

La mayor de Las Antillas acoge las operaciones de 27 empresas mixtas que abarcan cinco mil habitaciones y de cara al año 2030 se encuentran 610 nuevos proyectos, y el país podrá tener 103 mil habitaciones hoteleras para esa fecha.

La ubicación geográfica del país lo convierte también en una ruta obligada para las aves migratorias que viajan largas distancias, en busca de alimentos y refugio seguro desde América del Norte hacia el Sur y en su itinerario de regreso.

Gran cantidad y variedad de aves, en especial durante la época invernal, aprovechan los ríos, lagunas, presas y cayos que abundan por doquier en la mayor de Las Antillas.

Reservas naturales, de la biosfera, paisajes naturales, parques nacionales y áreas protegidas conforman una extensa red de ofertas, marcada por su riqueza, excelente conservación y características únicas que la distinguen en la región.

Jibacoa.
Fondo marino.
Buceo contemplativo.
Cotorra
Corales de plataforma.
Playa Santa María del Mar
Galería
Jibacoa.

Escoja una foto pequeña para ampliarla:
Jibacoa. Fondo marino. Buceo contemplativo. Cotorra Corales de plataforma. Playa Santa María del Mar Iglesia de la Ciudad de Bayamo Cueva de los Portales Cueva de los Portales Vista de El Nicho, Cienfuegos Parque Martí, Cienfuegos Paseo marítimo, Cienfuegos Estrella de mar. Villa Las Brujas, playa. Restos de almena de la Muralla El Faro del Morro. Flamencos. Criadero de tortugas.
Portada | Autos | Hoteles | Vuelos | USA Charters | Traslados | Paquetes | Voucher Abierto
¿Quiénes somos? | Sistema de Afiliados | Términos y Condiciones | Política de Privacidad
®2001 - 2018 Vacacionar Travel S.A. Todos los derechos reservados.