VacacionarTravel.com
Voucher Abierto
Autocaravana
Excursiones
Traslados
Vuelos
USA Charters
CALL CENTER
+1 (855) 65-iTRAVEL
Toll-free
+53 (7) 204-6457
Asistencia en Cuba
NOVIEMBRE 12,2018 10:13 PM
English English Español Español
Usted es de: Estados Unidos de America( seleccione su país)
Buscar
Nuevos Usuarios
Unase al Club de Miembros de Vacacionar Travel y cree su cuenta gratis de forma rápida y sencilla.
Usuarios registrados
¿Ya está registrado?
Entre su usuario y contraseña.
Mensajes
Envíe un mensaje a nuestros representantes.
Hoteles "Todo Incluído"
Tome el sol en las playas de Cuba en un resort Todo Incluído ...
Hoteles Económicos
Obtenga las mejores tarifas en sus reservas de hoteles.
Hoteles Boutique
Una seleccion exclusiva de los hoteles boutique de Cuba
Reservas Anticipadas
Ahorre dinero con nuestras ofertas de reservas anticipadas.
Diseñe su viaje
Autos
Hoteles
Vuelos
Traslados
Excursiones
Paquetes
Grupos de Cineastas
Grupos de Productores y Cineastas
Grupos a Cuba
Incentivos y Grupos de vacaciones. Haga realidad sus sueños.
QuickTravel
Utilice esta sección para reservas de último momento
Aceptamos
Aceptamos tarjetas de crédito VISA y MasterCard.
Vacacionar Travel S.A. usa CIC-Banques como garantía de seguridad absoluta en transacciones con tarjetas de crédito.
Vacacionar Travel S.A. usa CIC-Banques como garantía de seguridad absoluta en transacciones con tarjetas de crédito.
Sitio Aprobado por el Ministerio de Turismo de Cuba
Sitio potenciado por el Sistema de Reservaciones 3Milenio
Cuba: Eventos en agenda del turismo
Fecha: JUL. 09, 2018
Otros Reportajes

La mayor de Las Antillas, destino turístico por excelencia en el Caribe, promueve la diversificación de las opciones de ocio para satisfacer el interés de miles de visitantes que acuden cada año al país.

De esa forma, las tradicionales modalidades de sol y playa, cultura, naturaleza y ecoturismo se combinan con el turismo de cruceros, aventura, deportes y eventos.

En esa última variante, destaca en la isla la realización de la 22 feria MITM Américas, la cual reforzará a Cuba como escenario propicio para el turismo de eventos, congresos y viajes de incentivos.

El archipiélago es sumamente atractivo para los viajeros que buscan historia, cultura, gastronomía, oferta hotelera, entre otros valores, de los que la gente y su amabilidad, y la seguridad nacional ocupan eslabones privilegiados.

Para este tipo de actividad el país dispone de una infraestructura de primera, de ahí el interés que genera para la realización de eventos de diversas características.

En ese sentido, entre las instalaciones destaca el Palacio de Convenciones de La Habana, ubicado en uno de los barrios residenciales de la ciudad, donde ocupa una superficie de 60 mil metros cuadrados.

Por lo general el centro organiza, promueve y realiza convenciones, congresos, simposios, conferencias, reuniones nacionales e internacionales, ferias y exposiciones.

Para esta labor dispone de 11 salas climatizadas, modernamente equipadas, con interpretación simultánea y avanzada tecnología en medios audiovisuales.

Como elemento novedoso, dispone de Organizadores Profesionales de Congresos (OPC), los cuales asumen desde la etapa inicial de diseño y concepción, hasta la culminación de la celebración con el logro de los objetivos de intercambio intelectual deseados.

Asimismo, en la zona occidental se localiza el Centro de Convenciones Plaza América, espacio destinado a congresos, eventos, ferias y reuniones con todas las facilidades para la realización de ellos.

La preparación de los eventos está a cargo de un equipo de profesionales que organizan las actividades con servicios de secretaría, traducción multilingüe, impresión gráfica, información, montaje de exposiciones.

Muy cerca del Centro de Convenciones Plaza América se encuentran los hoteles Starfish Cuatro Palmas, Aguas Azules, Brisas del Caribe, Acuazul, Sol Sirenas Coral, Meliá Península Varadero, Meliá Las Américas, Sol Palmeras, Paradisus Princesa del Mar, Villa Cuba y la Mansión Xanadú.

Mientras, hacia el oriente destacan las facilidades que brinda el Centro de Convenciones del Teatro Heredia, con un área total de 72 mil 800 metros cuadrados.

Para los expertos, constituye una institución cultural especializada en programar, organizar y promover espectáculos artísticos, festivales, congresos, convenciones, exposiciones, simposios, conferencias, reuniones nacionales e internacionales.

El Teatro Heredia ofrece además servicios de dirección, producción artística, luces, audio, escenografía, organización y realización de eventos y servicios gastronómicos.

Entrada de un crucero a la Bahía de la Habana
La Habana.Terminal de Cruceros.
Meliá Varadero. Vista Aérea.
Restaurante La Bodeguita del Medio
La Habana, Atardecer en la ciudad.
La Habana, Atardecer en la ciudad.
Galería
Entrada de un crucero a la Bahía de la Habana

Escoja una foto pequeña para ampliarla:
Entrada de un crucero a la Bahía de la Habana La Habana.Terminal de Cruceros. Meliá Varadero. Vista Aérea. Restaurante La Bodeguita del Medio La Habana, Atardecer en la ciudad. La Habana, Atardecer en la ciudad. La Habana, Entrada a la Bahía de La Habana. Vista desde El Morro. La Habana, Entrada a la Bahía de La Habana. Vista desde El Morro. La Habana, Faro del Morro. La Habana. Vista de La Habana Vieja desde la Fortaleza del Morro. La Habana. Vista del Malecón habanaero. Mansión Xanadú. Fachada.
Portada | Autos | Hoteles | Vuelos | USA Charters | Traslados | Paquetes | Voucher Abierto
¿Quiénes somos? | Sistema de Afiliados | Términos y Condiciones | Política de Privacidad
®2001 - 2018 Vacacionar Travel S.A. Todos los derechos reservados.